El acto se realizó en el Teatro Bolívar ubicado en el casco histórico de Caracas

Este jueves se llevó a cabo el acto de juramentación de la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, electa en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

El acto contó con la presencia como invitado especial de Nicolás Maduro.

“Juro por el Dios de mis padres, lo juro a la memoria del Comandante Hugo Chávez, lo juro por el pueblo de Caracas, por todos los movimientos sociales (…) No descansaré hasta cumplir todos los compromisos recibidos en las 22 parroquias. Junto a la Constitución, al Plan de la Patria y el Programa de Gobierno hecho al Calor del Pueblo, no descansaré, lo juro”, expresó en el momento de su juramentación.

Asimismo, Meléndez expresó su satisfacción y su compromiso al pueblo de Caracas.

“Mi inspiración son tres raíces, fue la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria, y todo lo que escuchamos al pueblo en cada visita», acotó.

“Iré por todas las parroquias, comunidades y calles protegiendo al pueblo de Caracas y no descansaré hasta cumplir el compromiso que he adquirido”, dijo. Entretanto, los caraqueños esperan que la nueva alcaldesa resuelva los problemas de los malos servicios públicos dejados por su antecesora Erika Farías.