El MP señaló como sospechosos del doble homicidio , a integrantes de la banda El Perú

Con el alias de “El Jíbaro”, fue señalado un sujeto que murió al enfrentarse a tiros con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 628 y según fuentes, el individuo estaba presuntamente relacionado con el asesinato de dos mujeres ocurrido en El Callao (Bolívar).

El enfrentamiento se suscitó el martes en el sector El Perú, municipio El Callao.” El Jíbaro” accionó una pistola calibre 7,65 mm, sin marca ni seriales visibles.

Los hechos

El pasado martes 1° de junio, los cadáveres de Martha Liliana Aristizábal (37) y Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29) fueron hallados en el patio de una vivienda ubicada en el sector La Iguana del mencionado pueblo minero, los organismos de seguridad emprendieron una búsqueda de integrantes de la banda El Perú, por ser estos los presuntos responsables.   

El Ministerio Público tiene como sospechosos del doble homicidio a integrantes de la banda El Perú, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

“Testigo presencial indica que los autores materiales del abominable homicidio serial son presuntamente integrantes de la banda El Perú, que azota el sector El Callao, conocidos bajo los seudónimos de alias Coca-Cola y 19, sin descartar una presunta autoría intelectual”, escribió Saab en su cuenta de Twitter.