“Debemos entender y hacer saber a las personas que nuestros animales también son importantes y que su vida es igual de respetable que la de cualquier otro. Basta de maltrato animal”, subrayó el alcalde Farith Fraija

Funcionarios de la Policía de Carrizal detuvieron a un hombre en Colinas de Carrizal por matar a un perro. La aprehensión se hizo el pasado 9 de marzo gracias a la actuación de la Red Vecinal 2.0, en conjunto con la Policía Municipal de Carrizal.

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, expresó a través de sus redes sociales que mediante la labor de los vecinos y los cuadrantes de paz, una comisión policial se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al individuo, quien tendrá que “enfrentar la justicia por el delito cometido”.

“Debemos entender y hacer saber a las personas que nuestros animales también son importantes y que su vida es igual de respetable que la de cualquier otro. Basta de maltrato animal”, aseveró el mandatario municipal de esta jurisdicción del estado Miranda.

Carlos Volcán, Director de Policarrizal y Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que el culpable, Francisco Andrade, tiene 57 años de edad y portaba un arma de fuego sin permiso.

Volcán mencionó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. “Policarrizal continúa en la labor de proteger y dar justicia para todos en Carrizal, incluyendo a los animales que hacen vida en la jurisdicción quienes también son de vital importancia para nosotros”.