Tareck El Aissami aseguró que Guaidó es financiado por el narcotráfico colombiano


“La oposición venezolana desde hace rato rompió las reglas de juego y recientemente hemos presenciado uno de los hechos más graves porque viene articulándose con grupos paramilitares”, dijo el vicepresidente para el Área Económica

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, afirmó este sábado que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es financiado por el narcotráfico y aseguró que el líder opositor “estableció una alianza criminal” con el grupo paramilitar Los Rastrojos.

“Sabemos que quién financia a Guiadó, el narcotráfico colombiano, el narcotráfico es el que está detrás de las fuentes de financiamiento de esta derecha asquerosa. Nosotros apostamos a una oposición que juegue limpio, que juegue a la democracia en el marco de la Constitución de la patria”, manifestó El Aissami en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, luego de estampar su firma en rechazo a las sanciones de Estados Unidos (EEUU).

“La oposición venezolana desde hace rato rompió las reglas de juego y recientemente hemos presenciado uno de los hechos más graves porque viene articulándose con grupos paramilitares, grupos del narcotráfico para provocar hechos de terrorismo”, dijo.

El Aissami manifestó que “fueron muchas fotos del narcodiputado abrazado con los narcotraficantes paramilitares colombianos en territorio amparado por la oligarquía colombiana”, a propósito de las imágenes en las que se observa al parlamentario con integrantes de la banda Los Ratrojos.

Además, sostuvo que en Venezuela “no se va a aceptar que se imponga lo que se impuso en Colombia, la narcopolítica”.

El vicepresidente para el Área Económica respaldó la investigación penal iniciada por el Ministerio Público contra el diputado en desacato Juan Guaidó, por sus presuntos vínculos con la banda.