Con esta estrategia los usuarios podrán ingresar al sistema BDV en línea sin necesidad de algún producto bancario

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, informó que el Usuario Único del sistema BDV en línea, es una estrategia para ingresar en la plataforma de banca y facilita el acceso a las diversas transacciones digitales, sin necesidad de usar ningún producto bancario. 

Durante su participación en el programa BDVenlíneaTV, transmitido por ANTV, Morales destacó la importancia de impulsar el uso de los canales electrónicos. 

Agregó que hay personas que no tienen acceso a estos avances tecnológicos, por lo que la institución creó MiComunaBDV digital, un programa que lleva sus productos a poblaciones recónditas.

“Ya son cerca de 40 mil personas las que han sido atendidas por MiComunaBDV digital. Le transformamos la vida a una localidad que antes de nuestra llegada estaba excluida de estos servicios. Esto es algo que no ha hecho ningún otro banco”, apuntó.

Por otro lado, Morales resaltó que en los últimos dos años el banco ha inaugurado 20 agencias en todo el país. Asimismo, destacó que la institución ocupa el primer lugar en la cartera de microcréditos del sistema bancario. 

“Le hemos dado importancia a los pequeños proyectos que nacen en el corazón del pueblo. Hemos entendido que en esta época de guerra económica el respaldo a estos emprendedores es fundamental. Son más de 3 mil financiamientos mensuales y eso tiene impacto en la economía comunal”, puntualizó Morales.