Delcy Rodríguez denuncia presunta asociación de la oposición con paramilitares colombianos

“Nunca en la historia de Venezuela habíamos presenciado algo como esto de un grupo que dice llamarse político pero en realidad es una banda criminal”, señaló en referencia a la presunta vinculación de Guaidó con la banda Los Rastrojos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este domingo la presunta asociación ilícita de la oposición venezolana con grupos paramilitares y narcotraficantes de Colombia.

“Es vergonzoso, esta banda criminal que ha tomado postura de sectores políticos opositores extremistas (…) Al señor Guaidó no le alcanza el tiempo para tapar un escándalo cuando ya aparece otro escándalo”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que estos grupos paramilitares y narcotraficantes tienen un amplio expediente en la Corte Penal Internacional por los crímenes cometidos contra los pueblos colombiano y venezolano.

“Nunca en la historia de Venezuela habíamos presenciado algo como esto de un grupo que dice llamarse político pero en realidad es una banda criminal”, señaló en referencia a la presunta vinculación de el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con la banda Los Rastrojos.

La vicepresidenta ofreció las declaraciones durante su participación en la jornada de recolección de firmas como parte de la campaña “No more Trump” que lleva adelante el Gobierno como protesta contra las sanciones de Estados Unidos y con la que estiman superar los 12 millones de rúbricas.

“En defensa a la soberanía y también rechazo a las políticas de la derecha extremista (…) Nosotros vamos con la verdad de Venezuela para las Naciones Unidas”, concluyó.