Periodista agredida le responde a Cabello: “Le hace falta humanidad”

Nurelyin Contreras, periodista agredida el pasado 11 de febrero en Maiquetía, repudió los comentarios hechos por Diosdado Cabello, quien criticó que la joven usará extensiones. “El problema es que él venga y quiera humillar y justificar la violencia”.

La periodista de Punto de Corte, Nurelyin Contreras, señaló que es sorprendente que la cobertura de sucesos sea menos violenta que la política, tras los eventos del pasado martes 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el Estado La Guaira.

“Le hace falta humanidad. Porque un hombre, alto funcionario del Gobierno, que tienes el Poder Plenipotenciario como te has cansado de decirlo, por ser, el representante de la Asamblea Nacional Constituyente, y que quieras humillar a una mujer, cuando tu provienes de una, cuando tienes esposa, hija que es joven porque yo también soy joven”, dijo Contreras.

La periodista repudió que intentaron justificar las agresiones con el hecho de que ella es coqueta y usaba extensiones. “Creo que el problema no es tener extensiones. El problema es que él venga y quiera humillar y justificar la violencia y que además diga que esos escenarios de violencia deberían volverse a repetir”.

Después de los ataques, Contreras queda con gran parte de su cabello en las manos, incluso, con ese cabello se podría hacer una peluca para caballeros, comentó el dirigente de la ANC.

La joven periodista fue atacada por cuatro mujeres y un hombre le dio un golpe en la mandíbula, que “además también lo justifican”.