En la actualidad tiene colaboraciones con otros artistas en el norte de Canadá como Tricia Edwards, Esteban Herrera, y los ganadores del YYC Music Award, Montuno West.

El percusionista venezolano radicado en Canadá, Luis “El Pana” Tovar, vuelve a la escena musical con su nueva producción discográfica Fuliafrocode, un disco que busca romper las reglas de lo convencional y darle un nuevo giro a la música afrovenezolana. 

Luis, es conocido en la escena artística por su destacada interpretación de la percusión afrovenezolana y general. Gracias a su versatilidad ha tenido la oportunidad de tocar en Canadá, Chile y México. A lo largo de su carrera musical, ha compartido tarima con destacados artistas como Willie Colón, Michael Mossman, Luis Bonilla, Brian Hughes, Oscar López, Pavlo y Rik Emmett, entre otros

En el 2014 nació su primera producción discográfica como solista titulada Everything I like (Todo lo que me gusta), seguida de varios temas promocionales como “Trascendencia”, “Venezuelan Exodus” y “Un cambio de actitud”. Sus producciones han estado caracterizadas por influencias electrónicas fusionadas con diversos géneros y tendencias musicales.