Bertucci: Este gobierno va a salir con votos y con paz

Contrapunto| Foto: Miguel Romero

El Recorrido Nacional de la Esperanza es una actividad para ayudar a las comunidades de escasos recursos a través de alimentación y asistencia médica.

“Queremos que la gente entienda que este gobierno va a salir, pero va a salir con votos y con paz. No vamos a permitir que otro escenario diferente a ese, suceda en este país”, dijo este sábado 2 de noviembre el presidente del partido Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci.

Reiteró que Venezuela requiere un cambio y aseguró “yo no les vengo a decir que en un mes lograremos sacar a Maduro, porque mis valores no me permiten mentirle a la gente”, dijo durante su Recorrido Nacional de la Esperanza realizado en en el barrio 1° de Mayo, entre la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y el Cementerio Municipal de Valencia.

Bertucci planteó una “ruta realizable”, que consiste en un primer paso en la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), para luego llevar a cabo elecciones parlamentarias, y posteriormente unas elecciones presidenciales, en las cuales no descarta participar.

Asimismo, aseguró que se encuentra trabajando con organizaciones internacionales y en acuerdos que le permitan el ingreso de medicinas y alimentos al país como en un acto de solidaridad hacia todas las familias venezolanas que padecen necesidad en este momento.