“El Parlamento, a pesar de los ataques, continúa con la capacidad para ejercer sus derechos”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional durante un acto en la Ucab.

“Queremos unas elecciones presidenciales realmente libres”, dijo el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien planteó la vía electoral como única salida del Gobierno de Nicolás Maduro.

Estas declaraciones fueron dadas desde el Colegio de Médicos de Maturín, donde reconoció que esa “no nos las van a regalar”, por eso, llamó a la gente a la salir a la calle el próximo sábado 16 de noviembre.

Guaidó reiteró que “ya nosotros demostramos que para farsas no nos prestamos”, porque “no nos vamos a dejar engañar”.

El parlamentario llamó a “salir el lunes y montar de nuevo los cabildos, las asambleas en cada sector, municipio y parroquia, para invitar al 16 de noviembre. El régimen le vende al mundo que ellos dominaron la situación en Venezuela”.

El pasado jueves 31 de octubre, Guaidó señaló que la AN no se encontraba dispuesta a participar en unas elecciones parlamentarias.

“El origen de la crisis en Venezuela no son las parlamentarias, por eso no vamos a participar en parlamentarias ni nada que no permita una solución”, dijo el Presidente de la AN.