Diosdado Cabello sobre disolución de la AN: Está eliminada ella sola … Eso no funciona

Katherine Dona| Foto: ANC/Archivo

Dentro del orden del día de la ANC se discutirá sobre un acuerdo para repudiar la nueva orden ejecutiva anunciada por el presidente de EEUU, Donald Trump

Para el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la disolución de la Asamblea Nacional (AN) no se encuentra en sus principales intereses porque este ente parlamentario ya se encuentra eliminado.

“Ella está eliminada ella sola. Nadie le para. Eso no funciona… Mañana se van de vacaciones” indicó Cabello y les advirtió no abandonar el ente legislativo porque “les vamos a dar muchos trabajo”.

Estas declaraciones fueron dadas durante la sesión ordinaria de este lunes, donde debatirán sobre un acuerdo para repudiar la nueva orden ejecutiva anunciada por el presidente de EEUU, Donald Trump, que establece el bloqueo de activos de círculo de Nicolás Maduro.

Con referencia a las sanciones contra aquellos que apoyen y soliciten sanciones de los EEUU indicó “aquí va a haber justicia y tiene que haber justicia” porque “vamos a aplicar la ley a aquellos que violen nuestra Constitución”.

Cabello responsabilizó al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, de las nuevas sanciones anunciadas por el Gobierno de Trump.

Noticia en desarrollo…