Maduro a Duque: no te metas con Venezuela

Katherine Dona| Foto: Prensa Presidencial

“Nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad de la ONU, de cómo el gobierno de Colombia está preparando a terroristas para atacar a objetivos militares”, indicó Nicolás Maduro

Con pruebas sobre los supuestos ataques de Colombia contra Venezuela irán las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para desmentir las acusaciones del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

El mandatario Nicolás Maduro, denunció que Colombia lo quieren matar, por ello, forma terroristas para llevar a cabo este plan y le advirtió a su homologo Iván Duque, “dejen quieto a quien quieto está (…) No te metas con Venezuela”.

“Nosotros sí tenemos pruebas y vamos a presentarlas ante el Consejo de Seguridad de la ONU, de cómo el gobierno de Colombia está preparando a terroristas para atacar a objetivos militares, civiles e institucionales”, destacó el jefe de Estado.

A su vez, informó que el canciller venezolano, Jorge Arreaza se encuentra en Ginebra, en el Consejo de Derechos Humanos para llevar “la verdad de Venezuela sobre las mentiras de Michelle Bachelet en su último informe”, y le preguntó a la alta comisionada de la ONU ¿Porqué miente? ¿Qué tiene contra la revolución bolivariana?