“Los únicos que le garantizan petróleo para su país es la revolución bolivariana”, sostuvo el presidente de la asamblea constituyente durante su programa Con el mazo dando. Celebró la salida de John Bolton como asesor de Trump: “Tas botao”

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, dio un nuevo espaldarazo del oficialismo a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, en respuesta a las solicitudes de la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, para que sea disuelta.

“El FAES anda en la calle luchando contra la delincuencia”, argumentó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello celebró la salida de John Bolton como asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Tas botao”, enfatizó este miércoles 11 de septiembre al inicio de su programa Con el mazo dando.

También aseguró a Trump que solo el oficialismo le garantiza el petróleo. “Los únicos que le garantizan petróleo para su país es la revolución bolivariana. La oposición no le garantiza ni medio barril”, sentenció el dirigente oficialista. “Los únicos que garantizamos todo el petróleo que quieran, pero deben pagarlo”.

“Venezuela no le hace guerra a nadie, Venezuela es un país de paz”, aseguró, pero “nosotros estamos obligados a defendernos en caso de ser agredidos