El constituyente aseguró que las empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco están operando con las dificultades que hay desde el punto de vista de las sanciones

El constituyente David Paravisini considera que la nueva licencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) en la que flexibiliza las sanciones es una señal de que han fracasado las políticas de Asuntos Extranjeros del país norteño. norteamericano dirigidas a que Venezuela “cambie su voluntad democrática”.

“Venezuela lo que ha hecho es sostenerse y el pueblo venezolano lo que ha hecho es dar el frente, y son inútiles esas medidas de presión para obtener un cambio político en Venezuela”, dijo en entrevista telefónica con Contrapunto.

Con relación al cese de operaciones en Venezuela de la Corporación Nacional de Petróleo de China (Cnpc), catalogó la información como una “noticia falsa” por lo que pidió esperar la información de la empresa china o del Gobierno venezolano.

Aseguró que las empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco están operando con las dificultades que hay desde el punto de vista de las sanciones y la situación que atraviesa el país.

“En la Faja, las empresas mixtas que están operando ahí están desarrollando su trabajo con las dificultades que produce la situación global que tenemos”, dijo.