Carlos Salazar, coordinador de la Coalición Sindical: Sí hay dinero para pagarnos un salario justo a los trabajadores venezolanos

El dirigente afirmó, durante el programa Con tres puntos, transmitido por Contrapunto al Día, que el ejecutivo de Nicolás Maduro debe entregar cuentas del dinero que recibe por el pago de gasolina en efectivo y la venta de oro y diamantes

Los trabajadores venezolanos saldrán a las calles este sábado 23 de Enero, para demostrarle a la administración de Nicolás Maduro, que no podrá derrocar el movimiento sindical, afirmó Carlos Salazar, coordinador de la Coalición Sindical Nacional.

Salazar participó en la nueva temporada del programa Con Tres Puntos, transmitido por Contrapunto_Vzla.

El dirigente sindical sostuvo que en Venezuela “no existe salario mínimo”. Afirmó que el salario mínimo debería ser al menos de 300 dólares o su equivalente, a fin de poder cubrir la canasta alimentaria.

Aseveró que el gobierno tiene recursos para pagar ese aumento salarial. “Ese dinero que cobran en efectivo de las bombas de gasolina, deben entregar cuentas”, subrayó. “Con un diamante que se venda se arreglan las carreteras de Guarenas y Guatire. ¿Qué harán con las barras de oro? Ustedes no dan cuenta de eso. Sí está el dinero para pagarnos el salario a los trabajadores, sí está el dinero para que Venezuela cambie”, insistió.