La técnica de la locución y el doblaje llega a Punto de Emprendimiento de la mano de Voice Academy

La metodología de la academia está diseñada para que cualquier persona pueda participar en cada uno de sus cursos, independientemente de la edad, experiencia o el nivel académico

Con dos años de presencia, más de 6 mil alumnos formados y más de 2.200 cursos impartidos, Voice Academy se creó en medio de dificultades con el fin de enseñar la técnica de la locución en todo el país, y gracias a un modelo de negocios incluyente que fortalece el concepto de alianzas estratégicas han logrado expandirse por varias ciudades.

“Los tres primeros meses fueron muy duros, pero decidimos que si nos probábamos en el peor escenario posible, bajo las condiciones más adversas, y sobrevivíamos a eso, en el momento en que las cosas comenzaran a cambiar tendríamos todas las herramientas para crecer de manera saludable”, contó en Punto de Emprendimiento su fundador y CEO, Abelardo Oseches.

Actualmente Voice Academy ofrece 35 cursos diferentes de locución y doblaje, y en este momento es “la principal escuela de locución y de doblaje de Venezuela”, señaló Oseches.

La academia cuenta con más de 20 instructores, “todas de primer nivel” con carreras “brillantes” en cada una de sus especialidades y una gran vocación por la enseñanza, que imparten cursos intensivos de 20 horas académicas 100% prácticas y con aval internacional de la Florida Global University y del Centro Educativo Latinoamericano, comentó el CEO de Voice Academy.

La metodología de la academia está diseñada para que cualquier persona pueda participar en cada uno de sus cursos, independientemente de la edad, experiencia o el nivel académico.

Oseches explicó que la locución es una carrera muy técnica y práctica “porque la locución se aprende así, haciéndose pero con especial énfasis en los aspectos técnico”.

La academia cuenta con sedes en Caracas y Anzoátegui, y operan en otras ocho ciudades del país (Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Maracaibo, Cumaná y Maturín).

Para conocer más de Voice Academy puede visitar nuestro canal de youtube Contrapunto al día, consultar su página web www.voiceacademy.com.ve, y seguirlos en Instagram en @voiceacademyve.