“Salud, placer y comodidad” de Tu Ensalada Express llegan a Punto de Emprendimiento para ciudadanos de Caracas

Con 12 tipos de ensaladas y otra variedad de platos, esta iniciativa se enfoca en el delivery para brindar comida de calidad a toda la ciudad de Caracas

Con tres años en el mercado, Tu Ensalada Express se caracteriza por ofrecer a sus clientes “salud, placer y comodidad” a través de una diversa variedad de propuestas gastronómicas con sabor venezolano.

“Ensaladas saludables, complacer al paladar y la comodidad de llegar a donde quiera que estés”, así describe Jessair Rodríguez al emprendimiento que comparte con sus dos socios.

Foto: Rafael Briceño

Con 12 tipos de ensaladas, más las combinaciones que soliciten los clientes, y otra variedad de platos, Tu Ensalada Express se enfoca en el delivery para brindar comida de calidad a toda la ciudad de Caracas.

Lo que inició como un proyecto de universitarios ahora se consolidó con la unión de tres socios que decidieron crecer con este emprendimiento de reparto en cualquier sitio citadino del platillo escogido por el comensal.

Foto: Rafael Briceño.

Entre sus planes a futuro se encuentran la participación en un Food Truck, el cambio de local y más a corto plazo la implementación de su servicio de Catering o comida por encargo.

Para conocer más de este emprendimiento pueden revisar su cuenta en Instagram, @tuensaladaexpress, o en el canal de Youtube Contrapunto al día.