A Punto de Emprendimiento llegaron los zarcillos de Cores Accesorios

Estas prendas son elaborados totalmente a mano por nuestra protagonista de Punto de Emprendimiento

Brillo y colores llamativos destacan en los zarcillos de Cores Accesorios, diseñados para aquellas mujeres que buscan una prenda exclusiva y novedosa para acompañar sus outfits.

Adimar de Faría, su creadora, elaboró los primeros zarcillos tras una búsqueda del accesorio ideal para un evento. Sus piezas se volvieron populares entre sus conocidos hasta que, con el impulso de su esposo, decidió emprender con esta idea en enero de 2017.

Estos zarcillos son elaborados totalmente a mano por nuestra protagonista de Punto de Emprendimiento con materiales altamente resistentes.

“Casi todos brillan, esa es la particularidad de nuestros zarcillos”, contó la creadora de Cores Accesorios.

De Faría espera ampliar la marca a corto plazo, con la creación de collares y pulseras, además de ofrecer nuevos diseños.

A aquellas personas que desean emprender, De Faría los invita a atreverse y salir de su zona de confort. “Al principio da miedo pero poco a poco, yendo de la mano de alguien que te apoye puedes alcanzar tus sueños”, dijo De Faría.

Para conocer más de este emprendimiento puedes consultar sus redes en @CoresAccesorios y visitar el canal de Youtube Contrapunto al Día.