Un verdadero Dream Team participó en la primera edición del “Training Rayner Vásquez & Friends”

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

El entrenamiento fue en la modalidad de kumite con tres atletas femeninas que dieron su perspectiva acerca de lo que más les gusta hacer

El sensei Rayner Vásquez realizó el pasado domingo 28 de junio la primera edición del entrenamiento vía zoom denominado “Training Rayner Vasquez & Friends”. En esta ocasión pudo contar con la participación de tres atletas élite de nuestra selección nacional, como lo son Omaira Molina, Génesis Navarrete y Nomis Rodríguez.

Nomis Rodríguez (Foto: Ernesto García – Contrapunto)

La actividad contó con más de 50 personas conectadas de distintas partes de Venezuela y Latinoamérica entre Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica y hasta atletas desde Rusia.

Omaira Molina (Foto: Jonathan Lanza – Contrapunto)

Omaira Molina inició el entrenamiento con ejercicios de desplazamiento, Nomis se enfocó en las técnicas de patadas y Génesis se enfocó en la técnica de manos y la actitud, siendo el sensei Rayner Vásquez el moderado de dicho evento.

Génesis Navarrete (Foto archivo)

“La idea de estos entrenamientos es apoyar a los atletas de la selección nacional a mediano y largo plazo. La idea es mantenernos hasta que pase la cuarentena y luego poder cambiarlo a presencial y así poder crear fondos que ayuden a nuestros atletas”, subrayó el sensei Rayner Vásquez a Contrapunto.


Rayner Vásquez (Foto: Jonathan Lanza – Contrapunto)

De igual manera espera que se vayan sumando mayor número de atletas a esta actividad y así poder intercambiar e interactuar con todas aquellas personas que tanto admiran a nuestros atletas de la selección nacional de karate do.

“La idea es juntar a todos los dojos y así poder ir sumando más y más al karate nacional”, sentenció.