Póker de goles de Cristiano con Portugal lo acercan a romper otro récord

Krisomar Arias @Krisslopz18

El astro portugués lleva 5 goles (4 contra Lituania y 1 contra Serbia) en los dos últimos partidos disputados por fecha FIFA

La oncena portuguesa goleó 5 goles por 1 a Lituania, con un CR7 encendido al anotar 4 dianas para darle la victoria a su equipo, en lo que fue el partido de la segunda fecha FIFA, este 10 de septiembre, en el duelo por las Eliminatorias Euro 2020 del grupo H.

Cristiano Ronaldo con éste nuevo póker, llega a 93 anotaciones en 160 partidos con su selección y se convierte en el jugador activo que compite a nivel internacional con más goles, le sigue Sunil Chhetri, jugador de India que lleva 72 goles en 112 partidos y Lionel Messi, con 68 goles en 132 partidos.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Sin embargo, la estrella ‘bianconera’ se encuentra aún a 16 goles por debajo del iraní Ali Daei, quien anotó 109 goles en 149 partidos con su país, para romper el récord como el goleador absoluto en el fútbol de selecciones nacionales.

Cristiano Ronaldo ha marcado en los 4 Mundiales y en las 4 Eurocopas que ha disputado con Portugal, además de ser el primer y único capitán portugués en levantar dos títulos (Eurocopa 2016 y La Liga de Naciones 2019).

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior