Miguel Cabrera conectó su jonrón 471 y el sexto de esta temporada

El cuadrangular ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 7-2 a los Angelinos de Los Angeles

Miguel Cabrera sacó este lunes su jonrón 471 en las Grandes Ligas, el batazo llegó en un juego entre los Tigres de Detroit y los Angelinos de los Ángeles de Anaheim.

Este es el sexto bambinazo del venezolano en la temporada, tras una sequía de tan solo 8 hits en 57 turnos.

Cabrera este cuadrangular ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

El bambinazo de Cabrera le permitió romper la mala racha que llevaba con el bate y ayudó al abridor Jordan Zimmermann a conseguir su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco entradas y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia de lanzador con más aperturas al hilo sin lograr una victoria.

Adam Bereno también tuvo 17 aperturas sin triunfo en las temporadas 2002-2003.

Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadas y el campocorto Jordy Mercer también botó la pelota fuera del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su marca de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Sus dos únicos triunfos fueron precisamente los que ha conseguido ante los Angelinos.

El jardinero derecho Kole Calhoun aportó un cuadrangular con los Angelinos, que están 1-4 en una estancia de siete juegos en su estadio.

El abridor panameño Jaime Barria (4-4) cargó con la derrota tras conceder tres carreras, dos limpias, en cinco episodios de trabajo en el montículo

La ofensiva latina de los Tigres tuvo a Cabrera de líder que se fue de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y su compatriota Harold Castro se fue de 4-2, con una anotada.