Luego de anunciar en una rueda de prensa que sufría leucemia, el técnico del Bologna de 50 años, escribió una carta abierta en La Gazzetta dello Sport para agradecer el apoyo recibido
«Hay momentos en la vida en el que te encuentras compitiendo contra un rival duro o contra un problema difícil de resolver. Ahora vivo un momento como este, pero me siento afortunado porque sé que no estoy solo. A mi lado descubrí que tengo un enorme apoyo», escribió el exmediocampista.
De igual manera, Mihailovic prosiguió: «En estos días, he recibido un mar de afecto, solidaridad y energía positiva que me ha recargado y me ha dado la certeza de que ganaré esta batalla a la leucemia. Recibí miles de mensajes. Les aseguro que he leído todos, uno tras otro».
«Y gracias a la gente común que no es famosa. Los que me conocen saben lo que valoro a cada hombre por lo que es. Desde los mensajes de jefes de estado hasta la carta recibido de un niño que me dibujó una sonrisa. Todos ustedes han sido importantes. Gracias, gracias, gracias. Me he quedado sin lágrimas y estoy listo para la batalla. Hasta pronto», finalizó el DT.
Sinisa Mihajlovic, exjugador de Roma, Sampdoria, Lazio o Inter y técnico de Milan o Torino, llegó al Bologna en enero. En los ‘rossoblù’, hizo un gran trabajo, quitando al equipo de la zona de descenso y llevándole a terminar la competición en un tranquilo décimo puesto.
Con información de Marca y SPORT