José Mourinho: “Sí, dije en el Chelsea que ‘nunca entrenaría al Tottenham’, aunque eso fue antes de que me despidieran”

El portuguès comienza una nueva etapa al mando de los Spurs, y dejó algunas frases interesantes durante su primer encuentro con la prensa

José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Tottenham. El preparador portugués se mostró encantado de asumir este nuevo reto en la Premier League y analizó su pasado, el presente y el futuro en el club.

“¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes”, aseveró.

En cuanto a su carácter competitivo, asegura: “Si tú eres feliz perdiendo partidos, es imposible convertirte en un ganador durante tu carrera. Yo soy humilde a mi manera, pero vosotros no lo entendisteis. He analizado mi carrera y no le echo la culpa a nadie. Solo a mí mismo”.Debut ante el West Ham: “Tenía la sensación de que iba a conseguir un club a mitad de temporada. Sabía que estaría en una situación en la que obtendría solo uno o dos días antes de mi primer partido”.

En cuanto a la plantilla: “Ya traté de fichar jugadores del Tottenham en el pasado. Ahora vine aquí por ellos, por el proyecto. Añadiré nuevos detalles a mi modelo de juego, los que puedan marcar la diferencia. Eso sí, me adaptaré al club. El estilo debe adaptarse al club y su cultura”

Con información de MARCA