¿Qué podemos esperar del regreso de Mike Tyson?

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

En nuestras tertulias deportivas estuvimos acompañados con el equipo de Factor Combate y analizamos todo lo que nos puede dejar esta vuelta del excampeón del mundo a sus 54 años

Hablar de Mike Tyson es hablar de la historia pura del boxeo, un hombre que metía miedo solamente al subirse al cuadrilátero. Con un registro de 56 peleas y un total de 50 victorias, las cuales 44 han sido por la vía del cloroformo.

Luego de tener una fortuna de 300 millones de dólares, Tyson se fue a la quiebra y estuvo como decimos en criollo “rebuscándose”, hasta con una fábrica productora de cannabis, entre otros negocios.

De la misma forma, anunció su regreso al ring contra Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre, en donde sus posibilidades no son tan grandes como las que disfrutaba cuando estaba en el apogeo de su carrera.

Para hablar de esta previa del combate, conversamos con “El Samurai de la radio” y ancla de Factor Combate, Rubén Sánchez Jr. y Rubén Sánchez padre, quienes nos dieron su impresión acerca de esta contienda.

Les presentamos el video y todas las repercusiones que pueda tener este combate pautado entre dos glorias del boxeo que buscan revivir viejos tiempos.