Así fue el zapatazo de Bernardo Añor que le dio el pase a semifinales al Caracas FC

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo Fotos: @Caracas_FC

Los “Rojos del Ávila” se medirán ante el Deportivo Lara por las semifinales del Torneo Clausura.

El pasado viernes 22 de noviembre, el Caracas FC logró remontar el marcador ante el Aragua FC, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura.

Fue así como “los Rojos del Ávila” impusieron su casta y borraron los fantasmas del pasado, cuando se les hacía cuesta arriba remontar o mantener un marcador a su favor en estas instancias.

Luego del gol de Ruberth Quijada, a los nueve minutos y un penal fallado por Robert Hernández, los dirigidos por Noel Sanvicente, necesitaban urgentemente otra anotación, la cual no llegaba gracias a la actuación del cancerbero del Aragua, Jonathan Yustiz.

Pero todo se resolvió, cuando el lateral de la oncena capitalina, Bernardo Añor, al minuto 70, sacó un zapatazo de primera y desde fuera del área con el que el que le daría la clasificación a su equipo.

Sin duda, el mejor gol de estas instancias del torneo y donde el portero no tuvo ningún tipo de opción. Para el Caracas quedó la gran celebración y la vuelta a semifinales este lunes ante el Lara en Cabudare, gracias a ese zapatazo que sacó de su sombrero Bernardo Añor, uno de los mejores laterales del fútbol nacional.