Natti Natasha se desnudó en Instagram y desafió todas las normas

La artista volvió a desafiar a las estrictas normas de Instagram al publicar una foto de alto voltaje que muestra su cuerpo totalmente desnudo

A pesar de las normas comunitarias sobre desnudos que tiene Instagram, la cantante y compositora dominicana, una de las actuales referentes de la música urbana, se la jugó con una osada postal que la muestra desnuda en una parte de una casa en Santo Domingo, República Dominicana.

“En Instagram veo a cada rato tu ‘me gusta’. Esta Domi te gusta, cuando te dice Papi”, fue la provocadora frase que eligió para acompañar la candente imagen que deleitó a sus más de 24 millones de seguidores. En la misma, se ve parte de su retaguardia y sus atributos delanteros, que fueron cubiertos ligeramente por una toalla. Sin embargo, su perfil permite ver sus increíbles curvas a la perfección.

Natti, también publicó la foto en sus historias, y agregó la canción “Deja tus besos” para agregarle más calor a la situación. “Soy una nena mala, pero lo hago bien / La timidez la pierdo en la desnudez / Y si estamos a solas ya yo sé qué hacer / Todos quisieran tenerme / Y solo tú puedes poseerme”, reza parte de la letra de la canción que pertenece a su álbum Iluminatti, lanzado en 2019.

Esta no es la primera vez que Natti Natasha, comparte este tipo de imágenes. Días atrás posteó un vídeo en el que baila su popular tema con Becky G “Sin Pijama”, también al desnudo.

Con información de Diario Panorama