Tatobox muestra el videoclip “El Pacto: Historia de una despedida”

El sonido de “El Pacto” nos lleva entre la fusión del pop y ciertos aires de onda nueva. La batería, bajo y cuatro fueron grabados en una sesión totalmente en vivo en Multisound & Maelo studios en Whitestone-Queens, New York, junto a sus compañeros de banda

Luego del lanzamiento del track hace 10 días se estrena lo nuevo de Tatobox, en esta oportunidad el vídeo clip de “El Pacto: Historia de una despedida”, el cual contó con la dirección, cámaras y edición de Héctor Coto @vhectorshots y la dirección y producción de @WarapoExp. Grabado totalmente entre las ciudades de New York y New Jersey de este mismo año 2020.

Este venezolano recreo toda una energía emocional y musical con su principal actor y protagonista: el cuatro venezolano. Instrumento que le dio paso a Tatobox para componer este track y como él lo expresa: “El Pacto” es un sentimiento, una emoción traducida en canción que se manifiesta al espíritu de Eduardo “Tato” Cedeño desde el mismo momento que daba por sentado la migración definitiva de su casa y terruño Venezuela.

El sonido de “El Pacto” nos lleva entre la fusión del pop y ciertos aires de onda nueva. La batería, bajo y cuatro fueron grabados en una sesión totalmente en vivo en Multisound & Maelo studios en Whitestone-Queens, New York, junto a sus compañeros de banda, Ismael Baiz en la batería y Fernando Colombet en el bajo, con la participación especial de Neil Ochoa en las maracas, Tommy Leb en teclados y pads más el violín inconfundible del maestro Ali Bello junto al cuatro de Tatobox. El vídeo estará disponibles desde el día 11 de diciembre a través de su canal oficial de YouTube.

Los invitamos a visualizar “El Pacto” vía YouTube y disfrutar del track a través de su Bandcamp y todas las plataformas digitales. Más información y detalles de este lanzamiento a través de sus redes sociales:

Videoclip “El Pacto: Historia de una despedida”