Sentir Zuliano quiere conquistar al público y darle difusión a la gaita todo el año

Eric Quiroz integrante de la agrupación asegura que esta importante música del folklore zuliano debería sonar todo el año, como suenan otros géneros

La agrupación gaitera Sentir Zuliano, quien sorprendió a sus seguidores con su última producción discográfica “Gaita Con Arepa” a mitad de año, ahora en la red social de YouTube arrasan con las vistas, y ya cuentan con 82 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que el público los felicita por esta nueva producción.

Más allá de estrenar una canción gaitera, buscan hacer una campaña por radio, televisión y redes sociales; para que todos los venezolanos escuchen buena y nueva gaita todo el año. Eric Quiroz integrante de la agrupación asegura que esta importante música del folklore zuliano debería sonar todo el año, como suenan otros géneros. Adelanta que no será una tarea fácil, pero quieren hacer un gran trabajo.

Para ellos, trabajar con la pandemia no ha sido fácil, debido a que los eventos se mantienen suspendidos, esperan que todo pueda mejorar para seguir conquistando el mercado con su música la cual trabajan a profundidad para tener calidad, fueras de nuestras fronteras.

Y como lo hace la mayoría de los artistas esta agrupación llego a TikTok, red social en la que buscan realizar challenge para llegar más allá y contagiar a los internautas con ritmo zuliano.