Jorge Makriniotis detalló que los precios para poder tener acceso a la edición impresa diaria de El Nacional tienen una base de $45,60 al mes

Este lunes el gerente general del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, anunció que el diario volverá a circular en su edición impresa a partir del próximo 3 de agosto; acción que será posible por medio de la suscripción a la publicación.

En ese sentido, aseguró que el Ejecutivo de Nicolás Maduro no ha logrado cerrar las actividades del diario, luego que en mayo se realizara la toma de las instalaciones de El Nacional en Los Ruices, tras dar cumplimiento a una orden judicial en favor del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

“Hoy se cumple un mes de la toma ilegal del edificio El Nacional. Pensaban que nos iban a cerrar y no lo lograron. Seguimos acá, trabajando, luchando, batallando, por llevarles a ustedes las noticias como deben ser: Sin censura. La libertad de expresión y la democracia es nuestro pan de cada día”, aseveró el gerente general.

Además de eso, detalló que los precios para poder tener acceso a la edición impresa diaria de El Nacional tienen una base de $45,60 al mes, mientras que la suscripción anual será de $547,20. El producto será entregado en las casas u oficinas de quienes quieran el servicio.

Por otro lado, recordó que desde 2015 pesa una demanda sobre el diario «que nos ha venido atacando, fastidiando, molestando, acosando y dañando todo lo que es una empresa venezolana», mientras que subrayó que esta situación no solo afecta al El Nacional, sino a todas las empresas del país, porque existe una «impotencia» del venezolano en no poder ver soluciones a la crisis que hay en el país.

Sin embargo, no explica dónde realizarán la impresión del diario ni con qué material. Hay que recordar que muchos medios tuvieron que suspender su edición impresa debido a complicaciones para obtener el papel periódico