Nuevo single de Piojos Intergalácticos ya tiene vídeo

Piojos Intergalácticos, el dúo de músicos venezolanos, regresan en este 2021 con “Selva”, un tema con sonidos del Reggae y Dembow con instrumentación tradicional de rock. Gustavo Padrón y Christian Cornejo, nos regalan un tema alegre y positivo que hoy celebra el lanzamiento de su video

Producido por Gp5  y dirigido por Gustavo Padron; el video de este segundo single, cuenta con la dirección de arte y VFX de Ronald Monahan. Grabado 100% en Los Ángeles, videoclip el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube de Piojos Intergalácticos y es una pieza cargada de movimientos, cambios de escenarios y animación, que le hace honores a toda la buena vibra musical que siempre genera la banda.

Nos comentan sus músicos: “Queríamos hacer un video divertido que tratara sobre romper la rutina y conectar con la naturaleza como sudamericano. El mensaje del video es una invitación a escapar un poco de la rutina… quizás solo sea cambiar unos problemas por otros, pero a moverte y a disfrutarlo”.

El video fue grabado en solo dos días y en plena pandemia. Esto le permitió a ambos músicos, involucrarse en toda la parte creativa y de producción del propio video. Reuniendo a sus talentosos amigos, Gustavo y Christian, rápidamente trabajaron en lo que es su segundo video juntos.

La Selva, fue producido por Bruno Romano, mezclada por Carlos Imperatori, masterizada por Marcel Fernandez, y contó con la participación de Gustavo Porras (Co-productor), Oswave (teclados), Abelardo Bolano (batería y bajo), Claudio Coletta (saxo), y Guillermo Macsotay (trompetas), todo un team de músicos venezolanos que hacen de Piojos Intergalácticos una fuerza original y única.

La invitación es para que sigan muy pendiente de Piojos porque para este año prometen continuar produciendo música y soltando temas hasta completar un álbum o EP.