Nueva York une a Blenfre y BB Nobre con Un Ángel

Luego del éxito “Morir sin mí”, con más de 55 millones de views en Youtube, BB Nobre se une a Blenfre en su nuevo single

“Un Angel” es el nuevo single promocional de Blenfre junto a BB Nobre, par de artistas dominicanos de amplia trayectoria, residenciados en Nueva York.
Blenfre también conocido como “B.L.E”, es además de cantante, productor y compositor, reconocido por su trabajo en el disco “Trapxficante” de Farruko en el tema “Monday-Friday”.

Luego del éxito “Morir sin mí”, con más de 55 millones de views en Youtube, BB Nobre se une a Blenfre en su nuevo single.

Así B.L.E lanza este trap que desde ya apunta a ser todo un hit del género urbano.
 “Un Ángel”, aparece después de tracks como “Cariñito” y su posterior remix donde colaboraron artistas urbanos como: Nio García, Mark B, Anonimus y D.ozi. 

El estreno vino acompañado del video que ya está disponible en su canal oficial de Youtube, bajo la producción musical de Luis Peña Madera “Rewire” @rewirexxl y la dirección de Edwar Nuñez @djdile Contó con la producción ejecutiva de Ocadiz Edition y Guillen Almonte.

Cabe destacar, que Blenfre y BB Nobre ya habían trabajado juntos en temas como “Iguana” y “Antes y después”.

Esta vez se atrevieron a apostar al trabajo orgánico y a la unión familiar, manteniendo su estilo y estética sin igual.

Tras separarse de la disquera Interscope Records (la misma de Selena Gómez y Madonna, entre otros grandes artistas), sellan su alianza con Ochimusic Records.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.