¡La espera terminó! Iron Maiden regresa por todo lo alto con “Senjutsu”

Canciones largas, épicas y cargadas de poder conforman “Senjutsu”, el nuevo disco de Iron Maiden, cuyos tracks están disponibles en YouTube

La espera terminó: a 6 años de la publicación de su último disco, Iron Maiden vuelve a sacar un nuevo disco al mercado, se trata de “Senjutsu”, el álbum número 17 en la carrera de la “Doncella de Hierro”, reseñó el portal MTY Rock.

Este disco está integrado por 10 potentes canciones (las cuales están en el canal oficial de YouTube de Iron Maiden) con las que la banda da un paso adelante en su carrera, logrando una obra redonda sin puntos flacos.

El sello de Iron Maiden está presente en cada canción y a pesar del paso del tiempo podemos escuchar a un grupo en plenitud.

El juego de guitarras de Dave Murray, Janick Gers y Adrian Smith es un verdadero espectáculo auditivo. Steve Harris aplica el sonido galopante de su bajo logrando darle un toque épico a cada canción, y además toca el teclado en algunas canciones, sonido con el que le da cierta atmósfera al sonido de este álbum.

Por su parte, Nicko McBrain se consolida como un baterista de época.

A pesar de los problemas de salud, Bruce Dickinson, luce en cada tema. Logra alcanzar notas altas y su vibrato se escucha brillante.

Con información de MTY Rock