Las aventuras de Miguel en “el más allá” cobran vida en la obra “Recuérdame”

Texto: Kemberlyn Talero


Con más de 30 actores en escena, este montaje está lleno de música, baile y una fascinante historia que cautivará a los asistentes con personajes fantásticos

Miguel, hijo del fallecido cantante de rancheras “Alberto Rivera”, decide emprender un viaje la “más allá” para encontrar a su padre y conocer el paradero de los documentos de la hipoteca que mantiene en riesgo la permanencia de su familia en la casa. Así comienza la aventura musical de este niño, que cobra vida en la obra “Recuérdame: ¡Viva La Vida!”, inspirada en la historia de la película de Disney “Coco”.

Esta obra del Grupo Colibrí es producida y dirigida por José Manuel Ascensao, y fue escrita por Víctor Hugo Gomes. Con más de 30 actores en escena, este montaje está lleno de música, baile y una fascinante historia que cautivará a los asistentes con personajes fantásticos que le mostrarán a Miguel la belleza del cielo, un lugar en el que todo es música y alegría.

Andrew Navas y Betania Goitia, actores de la obra, contaron a Contrapunto que previo al montaje, recibieron clases de canto, baile y actuación, como parte de la preparación para la obra.

Un “Hada Catrina”, “Alebrijes”, “Enchiladas”, un “Gran Mago”, “Dante”, y los villanos “Ratonina” y “Dejavú” son parte de los personajes que conquistarán a todos los que asistan a esta obra que se presenta los días sábados y domingos a las 2:00 y a las 4:00 de la tarde en el teatro Escena 8 de Las Mercedes, en Caracas.