El gobernante valoró positivamente las declaraciones del presidente de Fedecámaras en las que se manifestó en contra de las sanciones económicas internacionales
Nicolás Maduro expresó este lunes su deseo de reunirse con el nuevo presidente de Fedecámaras, Adán Celis, para abordar temas relacionados a la economía nacional y planes de desarrollo.
«Espero reunirme con él (Adán Celis) apenas asuma su cargo y poder conversar de los planes para el desarrollo económico del país. Bienvenidos todos los empresarios del país al trabajao, al crecimiento y a la prosperidad», dijo en su programa semanal Con Maduro Más que se transmite a través del canal del Estado.
El gobernante llamó a dejar las diferencias políticas e ideológicas de lado y exigir que se levanten las medidas económicas impuestas a su gobierno.
«Me parece muy bien, aprovecho para saludar esta declaración del presidente recién electo de Fedecámaras que a nombre del empresariado que representa Fedecámaras, da una voz de sensatez», expresó.
Maduro expresó que el mayor consenso que hay en este momento en el país es entorno al rechazo a las sanciones.