Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y el móvil del hecho.
En horas de la tarde un cadáver fue hallado en el kilometro 15, en una quebrada detrás de una cancha en el sector Araguaney, de la carretera vieja Petare – Guarenas, del estado Miranda. Moradores del sitio hallaron el cuerpo y contactaron a las autoridades.
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en el sitio antes mencionado. Inmediatamente se comunicaron con efectivos de bomberos del estado Miranda para extraer el cuerpo de la zona donde se encontraba y así esperar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
Una vez sacado el cuerpo de la quebrada, los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones. La víctima no poseía ningún documento que lo identificara. Se trataria de una persona de sexo masculino, tez morena, contextura gruesa y de 1.80mts de estatura. Vestía una camisa de color azul, pantalón de color negro y zapatos de color negro. Tampoco presentaba heridas visibles producidas por el paso de un proyectil, ni heridas por arma blanca.
El cuerpo fue trasladado por el Cicpc hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, donde determinarán la causa de muerte y el cuerpo podrá ser identificado.