Según familiares de la víctima, los responsables del crimen son miembros de la banda de Wilexis Acevedo, alias «El Wileisi»
La última vez que familiares vieron con vida a Tony Alexander Castillo Palma (15), fue la tarde del domingo, cuando salió de su casa en la zona 6 del barrio José Félix Ribas en Petare. En ese momento dijo que se reuniría con unos amigos, pero nunca retornó al hogar.
El muchacho estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Francisco Espejo de El Cafetal, al este de Caracas, por lo que sus padres alegan que no estaba ligado a bandas delictivas en la zona.
Luego de buscarlo por varias localidades cerca de su casa, varias personas refirieron que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial, levantaron el cadáver de un hombre en la zona 8.
Cuando los padres acudieron a la Sub Delegación, ubicada en El Llanito, corroboraron la información aportada por los lugareños. En efecto, la víctima se trataba de Castillo Palma, a quien mataron a tiros, y también fue descuartizado.
Familiares desconocen detalles del crimen, aunque la policía científica atribuye el hecho a miembros de la banda de «Wileisis». «Y aunque sea así, no hemos tenido datos de la investigación, ni de sus presuntos implicados», cuestionaron los padres del adolescente.






