La serie Carolay estará desde este sábado en las pantallas venezolanas

Esta historia está protagonizada por Caterine Baker y Samer Kottiech acompañados de un elenco de primeras figuras. Se transmitirá sábados y domingos a las 12:00 del mediodía por Venevisión

Este sábado se estrena en Venevisión la nueva serie llamada Carolay, una historia que se desarrolla en el planeta dulce, donde los habitantes crean los dulces y postres que son enviados a la Tierra.

Mister Buenísimo, Rey De Los Dulces, un día decide reproducirse por medio de una mujer prosapia (humana) dándole a comer un chocolate mágico y así es como nace Carolay, una chica de cabello azul que es la única capaz de viajar por ambos mundos.

Al cumplir su mayoría de edad, Carolay se entera de la verdad de su nacimiento y es así como Mister Buenísimo le impide su entrada destruyendo el portal para protegerla de la maldición de La Bruja Agria.

La protagonista decide vivir como una chica normal, luchar por sus sueños de ser actriz y vencer los obstáculos que sus compañeras de teatro le ponen cada día.

Esta historia está protagonizada por Caterine Baker y Samer Kottiech, y los acompañan las primeras figuras Tania Sarabia, Dora Mazzone, Antonio Delli, Diana Patricia «La Macarena», Simón Pestana, Hilda Abrahamz, junto a talentosos jóvenes promesas de la actuación, quienes conquistarán al público con una obra plena de magia, frescura, musicales y fantasía.

La serie fue escrita, dirigida y producida por Oduver Caubillán, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Kottiech y se transmitirá sábados y domingos a las 12:00 del mediodía por Venevisión.