Una partida más: “Call of Duty: Modern Warfare” regresa con una narrativa increíblemente cruda

La nueva y esperada entrega del famoso videojuego se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre y ya fue lanzado el tráiler lleno de suspenso y tensiones

Call of Duty: Modern Warfare anunció en redes sociales su fecha de lanzamiento, por medio de un espectacular tráiler de un minuto y 42 segundos de duración.

El clip de adelanto comienza con una tensa secuencia nocturna en la que miembros de un comando armado aparecen entre las sombras y penetran en un oscuro bosque.

“Las reglas han cambiado”, dice la voz del narrador.

Ambientado en el mundo contemporáneo, el tráiler de “Call of Duty: Modern Warfare” muestra posteriormente asaltos a casas, combates en medio de ciudades o bombardeos, así como saltos en paracaídas.

Activision, la compañía estadounidense responsable del lanzamiento de esta saga de videojuegos en primera persona, aseguró a través de un comunicado que en Call of Duty: Modern Warfare los jugadores se meterán en “una narrativa increíblemente cruda y áspera que afecta al equilibrio global de poder”.

A diferencia de otros juegos de la franquicia que recreaban conflictos del pasado como la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Modern Warfare toma como punto de partida la situación geopolítica actual.

En este sentido, Activision destacó que esta nueva entrega cuenta con escenarios en ciudades “icónicas” de Europa y lugares en Oriente Medio.

El nuevo videojuego estará disponible para PC y para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

El tráiler y anuncio de la fecha de lanzamiento tuvo lugar a menos de dos semanas de que comience en Los Ángeles, EEUU, la feria E3: el evento más importante en todo el mundo de la industria de los videojuegos y que se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de esa ciudad californiana, donde se esperan más anunciios y noticias del famoso juego.