La Final de Champions y sus eventos inesperados

La final inglesa no tuvo el juego que se esperaba, pero “La Orejona” se quedò en manos del mejor equipo del evento, siete años después “Los Reds” llegan a la cima con Virgil Van Dijk como el mejor del juego y las atajadas de un prodigioso Alisson Becker

La UEFA Champions League finalizó con la oncena del Liverpool dirigida por Jurgen Klopp como merecidos campeones del evento. En una de las finales menos entretenidas de los últimos tiempos, fueron muchos los ingredientes extradeportivos; desde detenidos por intentar vender entradas falsas, hasta una guapa invasora que ingresó al terreno de juego para entretener la primera mitad del partido.

Horas antes de iniciar la gran final, la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid detuvieron a siete hinchas que protagonizaron altercados, uno de ellos tras intentar abusar de una turista, por si fuera poco se detectó a tres sujetos queriendo vender entradas falsas, los cuales también fueron detenidos.

En la madrugada previa al partido la Policía Municipal detuvo a un seguidor del Liverpool que participaba en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de Liga de Campeones, quien está acusado de masturbarse en público, abusar de una turista italiana, a la que además pegó, y golpeó a varios policías.

Además de estas detenciones, la Policía denunció a otra persona por intentar volar un dron en la Plaza Mayor.

Ya con el juego en pleno desarrollo, y con el Liverpool arriba gracias al gol de Salah, surgió una visita inesperada; una mujer ingresó al terreno de juego vestida con un traje de baño acompañado de una leyenda que decía: “Vitaly Uncensored”.

Esta leyenda se refiere a un famoso youtuber ruso que cuenta con más de 10 millones de seguidores, el sujeto es famoso por su presencia en la final del Mundial Brasil 2014, por lo que fue vetado de todos los campos.

Fue antes del minuto 20, cuando la rubia ingresó al césped del Wanda Metropolitano de Madrid. La policía española estaba preparada para otro tipo de altercados, como la presencia de drones, más no invasión de campo por una sola persona.

La chica es una modelo norteamericana de 22 años de edad, cuyo nombre es Kinsey Wolanski, casualmente novia del mencionado youtuber, quien expresó el orgullo por su novia minutos después en su cuenta de Instagram.

Con todos estos ingredientes, se puede destacar que el juego del Wanda Metropolitano no fue el mejor, pero la acción y la adrenalina estuvo siempre alrededor de un partido que coronó al Liverpool con su sexta Champions League.