Si no puedes jugar Fornite, Gerarena Free Fire o Clash of Clash, tranquilo: Contrapunto hizo un lista de cuatro videojuegos que puedes jugar de manera gratuita

Tal vez te quedaste sin datos de navegación móvil, o quizá tu conexión wifi se cayó y ya no tienes cómo conectarte a internet. Entonces no puedes jugar Fornite, Gerarena, Free Fire o Clash of Clash. Pero tranquilo: Contrapunto hizo un lista de cuatro videojuegos que puedes jugar de manera gratuita sin conexión a banda ancha. 

Plague Inc

“Plague Inc” es un juego desarrollado por la pagina web Miniclip.com: serás el creador de un virus cuyo objetivo es extinguir a la población mundial. Tendrás que liberarlo en un país y evolucionarlo para evitar que los avances médicos lo detengan o para acelerar su tasa de infección. Es un juego que puedes conseguir gratis en Google Play. 

Saga Alto

Está compuesta por dos juegos y ambos siguen la misma mecánica: Alto se desliza con sus esquís por una ladera y tienes que conseguir monedas, evitar caerte e intentar batir tu propia puntuación. Los niveles tienen un diseño exquisito y los acompaña buena música.

Ambos son completamente gratuitos y pueden jugarse sin conexión. La partida dura todo lo que tú quieras que dure: cuando llegues al final del trayecto basta con cerrar la aplicación. Muy recomendables ambos, sobre todo con audífonos. 

Dots

“Dots” es una mezcla entre Tetris y Candy Crush: tendrás que unir grupos de puntos del mismo color para despejar el tablero y alcanzar la mayor puntuación posible. Es sencillo, pero engancha. Las partidas durarán lo que quieras que duren

2048 

Uno de los grandes juegos para cuando no tienes internet es 2048: Tienes un tablero con bloques de diferente valor que deberás combinar para conseguir un bloque de 2048 puntos antes de quedarte sin espacio. No es tan sencillo como parece.