29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024
Publicidad

Líderes de Fuerza Vecinal escuchan de cerca a los trujillanos mediante el programa, “Si tú fueras Presidente, ¿Qué harías por Venezuela?” 

Fecha:

Comparte:

Los líderes nacionales de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui y Elías Sayegh iniciaron una gira por el país, con el programa Si tú fueras Presidente ¿Qué harías por Venezuela?, con el objetivo de escuchar y presentar posibles soluciones para las principales necesidades de todos los venezolanos.

Este sábado se celebró el 10mo encuentro del programa, “Si tú fueras Presidente” en la ciudad de Valera, estado Trujillo, junto a los alcaldes Elías Sayegh, Heriberto Tapia y dirigentes locales de Fuerza Vecinal, con el objetivo de seguir escuchando las propuestas de los vecinos para la construcción de una mejor Venezuela.

En la actividad, dirigentes de Fuerza Vecinal anunciaron que seguirán recorriendo todo el país con el fin de ir elaborando un plan de gobierno efectivo que ayude a salir a Venezuela de la crisis en la que está sumergida.

Por su parte, el líder nacional y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh indicó que “Hay una realidad, y es que padecemos problemas comunes en todos los estados de Venezuela, nuestra gente gana salarios miserables y tenemos servicios públicos precarios”.

“Durante mucho tiempo dejamos de escucharnos, dejamos de entendernos, un país divorciado, si pensamos diferente al otro ya somos enemigos y un país así no avanza, por eso nosotros estamos con esta gira nacional escuchando a la gente para hacer una propuesta de país”, así dijo Sayegh durante su intervención.

El alcalde Sayegh, hizo un llamado a sumarse a esta gran transformación política, “Fuerza Vecinal es una alternativa para todos aquellos que queremos un cambio en paz y para todos los que quieran una trasformación política para abrir paso a un nuevo ciclo en Venezuela. Somos el partido opositor con más alcaldes y con más concejales del país”, expresó el líder.

Asimismo, el alcalde del municipio Motatán del estado Trujillo, indicó que junto a la comunidad han hecho un gran trabajo de recuperación de los espacios públicos que por años fueron olvidados.

“Hemos visto que Motatán tiene otra cara y ha evolucionado de una manera positiva, sin distinciones de colores y de partidos. Estamos atacando también parte de la problemática de los servicios públicos junto a la comunidad”, así lo destacó el alcalde Tapia.

En este encuentro hicieron acto de presencia, el concejal del municipio Escuque (edo. Trujillo), Néstor Rives; el líder nacional José Hernández; el diputado a la AN Francisco Matheus y otros dirigentes de la tolda política.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Zelenski afirmó que Rusia no está dispuesta a una paz justa

Rusia y sus dirigentes «no están listos para una paz justa», declaró el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski este domingo, tras una cumbre para la paz celebrada...

Fue detenida falsa neuróloga en La Candelaria

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a falsa neuróloga en Caracas. El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó la...

Luis Eduardo Martínez desde Maturín: “Gobernaremos para los más humildes”

El candidato a la presidencial por los partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, DDP e independientes, Dr. Luis Eduardo Martínez, encabezó este fin de...

Migración limita y golpea anímicamente la celebración del Día del Padre en Venezuela

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Venezuela y varios países del mundo, pero esto actualmente no es motivo...

Día de las remesas familiares | La inflación y las comisiones reducen cada vez más el rendimiento de este aporte económico en Venezuela

Según datos de la Organización Internacional para las Migraciones, el costo de envío de las remesas puede acarrear un porcentaje aproximado de 6,4% en...