El central ha logrado concretar en su carrera profesional 140 partidos, sumando 9543 minutos en cancha, celebrando 9 dianas

El Carrusel Aurinegro selló una nueva incorporación a su nómina de cara a la temporada 2020, en esta ocasión con el ingreso del defensa venezolano José Manuel Velázquez, quien llega para aportar su amplia experiencia en la zaga atigrada.

El defensor oriental, a los servicios del cuadro aurinegro, jugó su última temporada con el Club Nacional de Paraguay, escuadra donde concretó 90 minutos en el gramado.

Velázquez se mostró complacido por llegar a una región donde se vive, respira y ama el balompié los 365 días del año. Estará vinculado, inicialmente, por un año con la institución amarilla y negra.

“Estoy contento por ir a San Cristóbal, la ciudad más futbolera del país, todos sabemos cómo se vive la pasión y el fútbol tachirense, espero conseguir muchas alegrías, ya a disposición del profe Tolisano para aportar mi experiencia”, señaló.

El portentoso zaguero criollo conoce la importancia de jugar con el Deportivo Táchira y la exigencia de mantener al combinado atigrado en la cima cada jornada.