La pieza teatral original de Neil Simon tomará la Sala de Conciertos de la Unearte el próximo sábado 13, donde ofrecerá funciones a las 3:00 y 5.00 pm

Tontos, la comedia de Neil Simon, llegará el próximo sábado 13 de julio a la Sala de Conciertos María Luisa Escobar, de la Unearte, espacio en el que ofrecerá dos funciones, a las 3:00 y 5:00 pm.

Bajo la producción general de Carolina Guerra y la Dirección de Delvin Barrios, la historia es sobre un pueblo llamado Kulyenchikov, donde sus habitantes han sido víctimas de una terrible maldición, que consiste en convertir a todo habitante que nazca allí en “tontos”.

El maestro Tolchinsky visita este lugar con el propósito de instruir a sus habitantes y sacarlos de la ignorancia. A su vez, él debe instruir a Sofía la hija de los Zubritsky, cuando inesperadamente ella se enamora y esto la entusiasma a intentar romper las cadenas de la ignorancia que habitan en este pueblo.

El elenco lo está conformado por los actores: Leonardo Thompson, Carolina Guerra, Delvin Barrios, Jorge Luis Berrios, Alicia Balebona, Andrea Rodriguez, Ana Patricia Rivas, Raúl Millán, Oriana Araguache, Luis Diaz, Aaron Escalona, Miguel Arroyo, Rafael Calleja y Alberto Hernandez.

Los interesados en asistir a las funciones podrán adquirir sus entradas o solicitar información, a través de: @galmaproducciones1, @mariacarolina9086, @delvinbarrios, en todas las redes, o por los números: 0412 2350414, y 0412 9289324.