Esto Entretiene te presenta un Vladimir Villegas que no conoces


“Si las condiciones del país llevan a que no se pueda volver a ejercer el periodismo en el país, la política podría ser mi nuevo escenario” fue la promesa del protagonista de uno de los programas más vistos en Venezuela “Vladimir a la 1”, durante la sección de entretenimiento de Contrapunto

El cuarto episodio de Esto Entretiene sentó en su silla al reconocido y un tanto polémico periodista Vladimir Villegas, quien en medio de preguntas incómodas habló detalles de su vida que en muy pocas ocasiones sus seguidores han escuchado.

A pesar de que el también político formó parte de controversias en las redes sociales, muy poco difunde sobre su vida. En su lugar, remarcó que “hay cosas que son del interés público y otras que no”, a su juicio, hablar demasiado sobre la vida privada en las redes sociales da lugar a la exacerbación de los egos.

“Publicar tu vida como si fuera una gran noticia”, no es tan necesario, aseveró.

Inmerso en un ambiente de comunicadores y políticos, Villegas optó por quedarse sólo con la letra y el verbo observando la política desde las gradas, pero no se niega a una posibilidad futura de entrar a la cancha de la política, sólo “si las condiciones del país llevan a que no se pueda volver a ejercer el periodismo, la política podría ser mi nuevo escenario”.

El también hermano del ex vicepresidente Ernesto Villegas, destacó que se encontró con la política primero que con el periodismo, a pesar de que su madre fue fundadora del periódico Últimas Noticias. Asimismo, mencionó que desde su época escolar era activista político.

Puedes disfrutar de este nuevo episodio aquí: