Con la inclusión como premisa: SAGITRAVEL Friendly cumple cuatro años al servicio de la comunidad LGBTI en Venezuela

QuoVadis Agencia de Viajes y Turismo, SAGITRAVEL Friendly y Connect Travel Network, forman parte del Grupo QVTA con operaciones en Venezuela y Estados Unidos desde más de 50 años.

Sagitravel Friendly es la primera agencia de viajes y mayorista de turismo enfocada a la población LGBTI en Venezuela.. Su sede, en un local de un reconocido centro comercial en Caracas, cuenta con dos pisos acondicionados para atender, de manera íntima, directa y personalizada, las necesidades y requerimientos más específicos de los exigentes viajeros friendly que desean recorrer el mundo multicolor.

Henry Rizzo, Director General del Grupo QuoVadis, destacó: “Celebramos estos primeros cuatro años de operaciones de SAGITRAVEL Friendly, acompañados de nuestros amigos más íntimos que, a la vez, son nuestros mejores clientes. Son ellos quienes nos han acompañado desde que iniciamos operaciones. Con una visión de inclusión social, de progreso y avance, en el Grupo QVTA emprendimos, hace ya algunos años, nuestro propio viaje hacia convertirnos en la empresa de servicios de viajes más innovadora, retadora y desafiante en los mercados donde operamos”.

De igual manera, destacó que distintos segmentos de clientes, altamente diferenciados, y para cada cada uno de ellos, hayan sido capaces de identificar y entender sus necesidades y requerimientos, por lo cual les proporcionan “soluciones hechas a la medida”. 

“De los logros estamos altamente satisfechos. Todos somos viajeros, pero cada uno de nosotros lo hace de manera distinta, entenderlo es la mayor fortaleza de nuestro Grupo”.

El directivo de SAGITRAVEL Friendly celebra el éxito de estos primeros cuatro años de operaciones con el lanzamiento de SAGITRAVELGirls, un servicio diferenciado, especializado para chicas de la comunidad LGBTI, cuya oferta de productos y servicios gira totalmente alrededor de sus requerimientos, gustos, preferencias y necesidades en viajes internacionales, nacionales, y, sobre todo, cruceros especializados.

SAGITRAVEL Friendly, con la inclusión como bandera, le debe su éxito, a destacarse dentro de un mercado que requiere ser atendido de manera igualitaria y adaptado al tiempo de hoy, siempre con la mente y el corazón abiertos. Tal como expresa la marca: Encuentra tu destino, invita a todos los viajeros a soñar y dar un paso adelante, a recorrer el mundo y difundir en él, un mensaje de inclusión y diversidad.

Miguel Durán, gerente de ventas de SAGITRAVEL Friendly, indicó que la agencia, desde que inició operaciones, ha sabido reconocer e interpretar, de manera precisa, los diversos requerimientos de esta comunidad, y eso se refleja en su amplio portafolio de productos y servicios, y en la forma y manera como la experiencia de viaje se presenta desde el primer momento.”Somos una agencia sin ningún tipo de tabú, los tiempos que vivimos deben ser de inclusión”.

Por su parte, Darimar Venegas, especialista en el segmento chicas, destaca la importancia de, al momento de viajar, hacerlo de la mano de agencias debidamente certificadas por las asociaciones que agrupan a los prestadores de servicios de viajes enfocados en la comunidad LGBTI en el mundo: “Estas certificaciones nos avalan como verdaderos prestadores de servicios turísticos enfocados en nuestra comunidad, el network nos permite, entre otras cosas, tener acceso a un portafolio de productos y servicios verdaderamente especializados, que sean sobre todo seguros para los viajeros”.

Cabe destacar que SAGITRAVEL Friendly está avalada y certificada por IGLTA, la International LGBTI Travel Association; GETA, The Gay European Travel Tourism Association; IATA que les permite ser un prestador de servicios autónomo, y recientemente, la Cámara de Comercio de Colombia que abre las puertas a un destino ampliamente tolerante con una de las regulaciones a favor del colectivo más avanzada y moderna del continente.

SAGITRAVEL Friendly atiende de forma personalizada mediante citas uno a uno en su local comercial en Caracas !donde siempre hay algo pasando!, y en visitas privadas para discutir viajes e itinerarios de ensueño con los clientes que prefieran un mayor nivel de privacidad.

+58212 206-5221, +58412 336-1206. @sagitravelfriendly