Se conoció que el casco central de El Guapo, Encrucijada de El Guapo, Chocolatera Mango De Ocoita. Nuevo Guapo, Casero El Cristo, Manantial, San Fernando, El Silencio, Las Lapas y Los Cerritos están entre los afectados

Equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) estarían reparando este jueves una avería ocasionada por la caída de un árbol sobre los circuitos eléctricos de Cúpira y Sarao, pertenecientes a la subestación El Guapo, municipio Pedro Gual del estado Miranda.

De acuerdo con la información ofrecida por voceros de la estatal de servicio eléctrico, el hecho ocasionó un corte no programado del servicio eléctrico en las zonas que dependen de esta subestación.

Entre las zonas afectadas por el circuito Sarao se encuentran el casco central de Cúpira, Colinas de Cúpira, Las Tres Gracias, San Antonio, El Tesoro y Los Eucaliptos. Además, de Las Flores, Las Mercedes, Las Lomas, Los Cerritos, Calabaza, y Palo Quemado.

Se suma la sede de la Alcaldía de Pedro Gual, la emisora India Cúpira, La Alcabala, El Guacuco, El Remolino, Cerro Chanchamire y La Goleta.

Por el circuito Cúpira, están sin luz las comunidades de La Española, Quebrada Honda, Los Médanos, El Rosario, Macanilla, Caño Méndez, La Trinidad, El Limón, Cumbo, Mango de Ocoita.

Se conoció que el casco central de El Guapo, Encrucijada de El Guapo, Chocolatera Mango De Ocoita. Nuevo Guapo, Casero El Cristo, Manantial, San Fernando, El Silencio, Las Lapas y Los Cerritos también están entre los afectados.