Varias zonas del Distrito Capital y del estado Miranda ya cuentan con servicio eléctrico, aunque de manera intermitente, según los reportes de vecinos.

Sectores como El Silencio, San Martín, avenidas Urdaneta y Baralt, así como Sebucán, El Marqués, Colinas de Bello Monte y La California, por nombrar algunos, también reportaron que contaban con el servicio.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó a través de un pase en el canal estatal VTV, que han logrado restablecer la luz en 20% para Baruta, 80% para Chacao, 75% en Sucre y parte de El Hatillo.

“Estamos desde el puesto de comando de Corpoelec monitoreando todo el estado, que está en paz. Estamos desplegando todo el patrullaje, la policía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), los bomberos, Protección Civil resguardando la seguridad de la familia, los comercios, las industrias; monitoreando centros de salud, las plantas eléctricas y trabajando la recuperacion del sistema eléctrico”, dijo.

Sin embargo, exaltó, hasta el cierre de esta nota, que ha sido difícil el restablecimiento de la luz en Guarenas, Guatire y los Valles del Tuy.

Sin embargo, en varias zonas de Guarenas reportaron la llegada de la electricidad.