Una de las invasoras dijo entender la molestia del propietario del inmueble, pero pidió entender la situación de las personas que están viviendo allí

Vecinos del centro de Caracas realizaron una protesta este viernes 18 de octubre contra la invasión del Hotel Center Sala, la cual se produjo, según la versión de su propietario, Michelle Paladino, por concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por miembros de colectivos de la zona.

“Somos madres humildes venezolanas, tengo hijas, nietas. Le exigimos al gobierno que nos ayude a tener un hogar, una vivienda digna porque lo merecemos”, denuncio una de las mujeres que vive dentro del hotel durante una entrevista para TV Venezuela.

Otra de las mujeres que viven dentro del hotel dijo entender la molestia que ocasionan a los dueños del inmueble, pero pide que entiendan su situación. “Entiendo a esa gente también, pero yo vengo de Margarita y allá está peor que aquí. Agradezco a todos los que me ayudaron para estar en ese cuarto”.

Michelle Paladino, propietario del hotel, dijo que la invasión se produjo hace cuatro meses, cuando se presentó una supuesta “comisión de turismo”, encabezada por el concejal Natanael Bello, durante la cual hicieron una inspección.

Foto: Unidad Venezuela | @unidadvenezuela

“Al tiempo me llamaron a una reunión diciéndome que si pasaban el informe a Cámara me iban a clausurar el hotel, en esa reunión estaba el jefe de los colectivos que se encuentra ahora en mi hotel desde que lo tomaron, se llama David Rivero Pulido”, relató Paladino.

Después de este hecho, Paladino dijo que prefirió optar por la clausura del hotel, a lo que la comisión se negó y empezaron a extorsionarlo, según el propietario.

Los mismo invasores se quejaron de la insalubridad en la que están viviendo, y que ha provocado la proliferación de ácaros.