Los manifestantes se apostaron en la estación Los Dos Caminos para exigir mejoras en el servicio del transporte subterráneo

Ciudadanos en compañía de dirigentes políticos de Primero Justicia protestaron por las fallas que se registraron en el servicio este 23 de agosto, en las inmediaciones de la estación del metro Los Dos Caminos y a la vez reclamaron la falta de seguridad dentro de las instalaciones del subterráneo.

Los presentes exigieron mejoras en el medio de transporte masivo que viene presentado averías desde la mañana de este viernes por un “corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud – Propatria”, según informó el Metro en redes sociales.

Por su parte, los dirigentes del partido político Primero Justicia, Ricardo Sansone y Pedro Méndez, realizan propuestas incluidas en el ‘Plan País’ para el mejoramiento del sistema Metro de Caracas.

“Siempre digo que estamos retrocediendo en todos los sentidos, esos no es lógico, ver cómo el sistema del metro está decayendo, es inaudito”, expresó Sansone a los medios presentes en la manifestación.

De igual manera, Pedro Méndez indicó que desde el ‘Plan País’, impulsado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en un eventual gobierno de transición, se tiene un proyecto para la “recomposición” del Ministerio de Transporte y los entes adscritos al despacho para mejorar los servicios en todos los ámbitos.

“El metro es un riesgo para la vida y la integridad física de quienes usan este medio de transporte. Tenemos derecho a aspirar un mejor servicio”, aseveró Méndez.

Hasta el momento no se ha restablecido la totalidad del servicio en la Línea 1 del Sistema Metro, que opera desde la estación La Hoya hasta Palo Verde, según se pudo conocer.