En La Vega, delincuentes atacaron a tiros a funcionarios de la Brigada Motorizada de PoliCaracas

Desde las 3:50 .pm., de este miércoles, se registró un tiroteo en tres sectores del oeste de ciudad capital, donde imperan bandas delictivas encabezadas por El Loco Leo – en El Valle-, el Coqui, el Garbis y el Vampi – Cota 905- y el Mayeyas – La Vega-.

De acuerdo con fuentes policiales -4:50 p.m.-, los delincuentes disparan desde distintas zonas de El Valle. Algunos fueron vistos correr por las calles 3 y 9, y atravesar la montaña que conduce a la carretera Panamericana, para llegar a La Vega.

La acción es respaldada por los gariteros ubicados en el barrio el 70 de la referida parroquia.

Mientras que en la Cota 905, de forma extraoficial se conoció, que los delincuentes bajaron hasta el elevado ubicado al final de la avenida Victoria, muy cerca de la sede del Helicoide. “Atentos . se prendió por el Helicoide”, reportaron a través de varios foros policiales. Disparos continuos se sintieron por sectores aledaños a dicha avenida y que puso tensión a muchas personas.

Los delincuentes disparan desde Los Laureles.
En La Vega, miembros de la banda de El Mayeyas, disparon contra la brigada motorizada de PoliCaracas, sede que ha sido el blanco de los grupos hamponiles, desde inicios de este año, cuando comenzaron los enfrentamientos con distintos organismos de seguridad del Estado.

A las -4:55p.m.-, se reportó un funcionario herido, pero se desconoce a qué organismo pertenece.

En desarrollo…